36 Cortes de pelo en capas para probar en 2023 (2024)

Sin duda alguna, el corte de pelo en capas es el estilo más popular del año. La razón por la cual esto es así, se debe a que las capas le regalan dimensión y cuerpo al cabello. Es decir, son perfectas para rellenar el cabello lacio y afinar el pelo crespo. Existen diferentes variedades del corte, por ejemplo, capas cortas, cabello ondulado en capas, un corte en capas medianas. A continuación las desglosamos todas las versiones del corte.

Corte de pelo en capas largas

1. Corte de pelo en capas en pelo ondulado.

36 Cortes de pelo en capas para probar en 2023 (1)

Iniciamos la galería con estas preciosas capas largas. En el caso del pelo ondulado, las capas sirven para quitarle peso y volumen a las ondas. El truco está en cortarlas invertidas, es decir, desde las puntas hacia la raíz. Para todos estos luzcan siemore como cuando saliste del salón, te recomendamos usar productos de estilo.

36 Cortes de pelo en capas para probar en 2023 (2)

Estilo

Copyright By TIGI Custom Create Heat Protection Spray

Ve al producto

El primero es un protector térmico como Copyright By TIGI Custom Create Heat Protection Spray para proteger tu cabello del calor.

2. Capas largas en cascada.

36 Cortes de pelo en capas para probar en 2023 (3)

Un estilo muy de moda esta temporada son las capas en cascada. Como puedes ver, consisten en una serie de peldaños que crean un ángulos de raíz a puntas. Este estilo es particularmente recomendado en el cabello lacio o alisado.

3. Corte de pelo en capas con flequillo largo.

36 Cortes de pelo en capas para probar en 2023 (4)

Si tienes el cabello fino, un flequillo largo es la mejor manera de darle plenitud. Opta por peinados voluminosos como las ondas playeras para dar la impresión de que tienes cuerpo. El flequillo se convertirá en la primera capa para crear dos o tres niveles.

4. Cabello corto en capas grafiladas.

36 Cortes de pelo en capas para probar en 2023 (5)

Indiscutiblemente, los peinados asimétricos se encuentran el la cima de la popularidad. La única manera posible de generar el efecto es cortando el cabello en capas de diferentes largos. Asegura de cortar las delanteras más largas que las posteriores para que te queden desiguales.

5. Pixie con capas cortas.

36 Cortes de pelo en capas para probar en 2023 (6)

Si quieres darle dimensión a ti corte pixie largo, corta unas capas cortas en la corona. Este truco es efectivo en el cabello lacio y plano como el de nuestra modelo. Varias capas cortas le aumentarán el cuerpo y volumen al cabello de la corona.

36 Cortes de pelo en capas para probar en 2023 (7)

Purificador

Dove Care Between Washes Go Active Dry Shampoo

Ve al producto

Otro producto importante es un buen champú seco como Dove Care Between Washes Go Active Dry Shampoo.

6. Corte de pelo en capas con rizos cortos.

36 Cortes de pelo en capas para probar en 2023 (8)

El cabello encrespado es voluminoso por naturaleza. Si quieres darle forma para que no luzca cuadrado y de un mismo nivel, opta por capas cortas. Este estilo es ideal si quieres lucir un mini afro controlado como el que porta la modelo.

7. Cortes de pelo corto en capas con el flequillo repicado.

36 Cortes de pelo en capas para probar en 2023 (9)

El popular efecto repicado que todas las famosas quieren se logra con capas cortas. El truco está en cortar una serie de capas con una rasuradora para generar el efecto en punta. Este es otro de los secretos de los estilistas para darle volumen al cabello plano.

8. Cortes de pelo en capas cortas rizadas estilo piña.

36 Cortes de pelo en capas para probar en 2023 (10)

Siguiendo la línea de las capas concentradas en la corona, te recomendamos el copete piña. Este estilo popular fue diseñado para el cabello rizado o crespo y es una belleza. Se logra cortando capas largas y cortas en punta.

Cortes en capas medianas

9. Capas de ola.

36 Cortes de pelo en capas para probar en 2023 (11)

Como su nombre lo indica, las capas ola tienen una onda como si fueran olas marinas. Esta técnica de corte normalmente se aplica en el cabello mediano. La idea es cortar dos capas olas, una de raíz a medias y la otra de medias a puntas.

10. Rizos en niveles.

36 Cortes de pelo en capas para probar en 2023 (12)

Mencionamos anteriormente que las capas crean un contour en el cabello rizado y aquí está la prueba. Peina tus capas medianas en el cabello rizado a medio lado para crear un efecto único.

36 Cortes de pelo en capas para probar en 2023 (13)

Estilo

Suave Max Hold Sculpting Gel

Ve al producto

El siguiente producto que puedes usar es un gel como Suave Max Hold Sculpting Gel. Este gel ayuda a crear peinados prolijos y con textura. Nos encanta la dimensión del cabello de la modelo y tú también lo puedes generar en casa.

11. Capas medianas hacia arriba.

36 Cortes de pelo en capas para probar en 2023 (14)

El volumen no solo se crea al cortar las capas, sino también al peinarlas hacia arriba. Usa un cepillo redondo de cerdas de jabalí, y apunta la boquilla del secador en la punta y cepilla hacia arriba. Este truco les dará definición a las capas para que luzcan rellenas.

12. Ondas hacia arriba.

36 Cortes de pelo en capas para probar en 2023 (15)

El mismo efecto mencionado anteriormente, se puede aplicar en el cabello ondulado. Por supuesto, que en lugar de usar un secador, usa la plancha rizadora. Usa la barra recta para estirar el cabello hacia arriba antes de ondularlo.

13. Capas trasquiladas.

36 Cortes de pelo en capas para probar en 2023 (16)

Los cortes desgrafilados tienen una vibra única y rebelde. De este grupo hacen parte los populares peinados rasurados con capas trasquiladas. Si quieres elevar el estilo a otro nivel, opta por un tinte decolorado pastel.

14. Copete flechudo.

36 Cortes de pelo en capas para probar en 2023 (17)

Otro de los estilos de la categoría es el copete con capas flechudas. Este corte es maravilloso para las mujeres con un pixie tradicional, largo o irregular. Peina el cabello hacia un lado para que se noten las diferentes capas.

15. Pixie con copete trasquilado.

36 Cortes de pelo en capas para probar en 2023 (18)

Capas planas trasquiladas como las de nuestra modelo gritan punk. Este estilo sobresalió durante la semana de la moda parisina y ya lo hemos visto en la calles newyorkinas. Anímate a cambiar tu look con este corte y tinte.

16. Flequillo puntiagudo.

36 Cortes de pelo en capas para probar en 2023 (19)

Culminamos la galería de los mejores corte de pelo en capas del momento con este flequillo puntiagudo. El truco está en cortar el flequillo en punta con una rasuradora. Para generar un efecto dramático, tintura una de las capas como las de la modelo.

36 Cortes de pelo en capas para probar en 2023 (20)

Estilo

TRESemmé Flawless Curls Alcohol-Free Mousse

Ve al producto

Otro producto bueno para estlizar tu corte en capas es un mousse. Nos gusta el efecto de TRESemmé Flawless Curls Alcohol-Free Mousse. Este mousse es bueno para el cabello rizado.

Cortes de pelo en capas con flequillo envidiables

17. Cabello alisado.

36 Cortes de pelo en capas para probar en 2023 (21)

Es importante saber que existen diversas maneras de lograr cortes de pelo en capas con flequillo. Para que las capas queden bien definidas, el cabello se debe cortar con una razuradora. Lo más probable es que tu estilista sugiera peinar el cabello lacio para que los eslabones se vean marcados.

Es por eso que muchas mujeres con el cabello crespo o muy rizado, optan por tratamientos de alisado. El contraste entre las dos texturas es un atractivo muy particular de este corte de pelo de moda. Si tienes el cabello crespo y quieres un tratamiento que le quite frizz y relaxe un poco la textura, prueba la queratina. Este tratamiento alisa la hebra, pero si cambiarle su textura molecular.

En otras palabras, podrás estilizar tu cabello lacio con mayor facilidad, pero también tendrás la opción de peinarlo rizado.

18. Acabado asimétrico.

36 Cortes de pelo en capas para probar en 2023 (22)

Si quieres llamar la atención a donde quiera que vayas, los cortes de pelo en capas con flequillo y un acabado asimétrico son perfectos. El centro de atención de este tipo de corte está en los diferentes largos de las capas, las cuales se aprecian más en el pelo lacio.

Este efecto redondeado favorece mucho a las caras largas, ya que les reduce el largo. También es particularmente favorable en las mujeres con un flequillo recto y relleno. El objetivo de este estilo es enmarcar el rostro para acentuar sus líneas.

19. Ondas gruesas.

36 Cortes de pelo en capas para probar en 2023 (23)

Las capas y el flequillo también luce muy bien en el cabello grueso y ondulado. Para las mujeres que les encantan los peinados con volumen, este estilo es ideal. El secreto para crear unas ondas gigantes es aplicar una crema moldeadora. Afortunadamente, nosotros tenemos el producto perfecto.

Cabello rizado en capas como modelos

20. Ondas encojidas gruesas.

36 Cortes de pelo en capas para probar en 2023 (24)

Si tu cabello es más ondulado que crespo, igual puedes cortar dos capas largas haciendo la primera a la altura de la sien. La segunda es el largo total del cabello, la cual cae delicadamente por encima de los hombros. Uno de los productos que debes tener a la mano para estilizar el cabello rizado en capas es un buen mousse.

21. Cabello rizado en capas largas y cortas.

36 Cortes de pelo en capas para probar en 2023 (25)

Otro tipo de capas que puedes crear en tu pelo rizado son unas largas y cortas. Este estilo se logra cortando tres niveles de capas diferentes y pegadas al rostro. El objetivo es crear un diseño que resalte los tres distintos largos de las capas las cuales lucirán bien con o sin producto.

22. Rizos encrespados con flequillo.

36 Cortes de pelo en capas para probar en 2023 (26)

a tienes los rizos, las capas, entonces por qué no elevar el estilo a otro nivel cortando un flequillo el cual puedes lucir a medio lado. Si tu pelo es crespo, lo más probable es que tu estilista le quite volumen antes de cortar las capas. También cortará las capas redondeando el rostro para quitarles plenitud.

23. Cabello rizado en capas con mechas.

36 Cortes de pelo en capas para probar en 2023 (27)

Las mechas lucen bien en cualquier tipo de cabello, pero especialmente en el rizado. Las capas te permiten jugar con las diferentes luces que proporcionan las mechas. El colorista las podrá pintar por encima de los mechones o escondidas entre los peldaños.

24. Afro con capas cortas.

36 Cortes de pelo en capas para probar en 2023 (28)

Por supuesto que no podíamos dejar por fuera el afro, el cual luce espectacular con unas capas cortas para regalarle dimensión. Te recomendamos aplicar un acondicionador sin enjuague que le inyecte nutrición e humectación al pelo.

Capas largas con parte central

25. Luce ondas sueltas en un corte en capas.

36 Cortes de pelo en capas para probar en 2023 (29)

Este corte fue diseñado para el cabello lacio y de poco grosor. Cuando el pelo se corta en capas, inmediatamente altera su textura. Es decir, el pelo deja de ser plano y adquiere un poco de volumen.

La diferencia entre estas capas largas y otras, es que éstas se cortan en diferentes direcciones. El estilista cortará al menos tres capas de diferentes largos para darle magnitud al cabello. El otro atractivo de estas capas largas con parte central es la manera de peinarlas. El punto focal del estilo es el parte profundo que se hace desde la raíz hasta la corona.

Capas con flequillo para cambiar tu look

26. Efecto decolorado.

36 Cortes de pelo en capas para probar en 2023 (30)

El cabello decolorado con colores vibrantes y llamativos continuará en demanda este año. Los tonos rosa, violetas y rojos en particular, ya hacen parte del portafolio de las estrellas. Este tipo de colores son perfectos para actualizar el rubio dorado o platinado que ya tienes.

Después de crear la tintura, el estilista cortará tus puntas en capas para crear el efecto de muñeca del corte. Como te puedes dar cuenta, el flequillo es estructurado en una forma angular tipo arco, es decir, los lados son más largos que el centro.

27. Lob trasquilado.

36 Cortes de pelo en capas para probar en 2023 (31)

Otro de los cortes de pelo en capas con flequillo para las mujeres con el cabello mediano es el lob trasquilado. Además de lucir un flequillo largo y recto, este corte se caracteriza por sus capas afiladas.

Este efecto se logra cortando las puntas con una rasuradora o con el método de la tijera al revés. Es decir, el estilista corta las capas de puntas a centro, moviendo la tijera de abajo hacia arriba.

28. Acabado francés.

36 Cortes de pelo en capas para probar en 2023 (32)

Por último, te ofrecemos el espectacular flequillo largo tipo francés para tu melena. Este corte es ideal para las mujeres que les gusta lucir el pelo largo con capas igualmente largas.

Cabe anotar, que entre más capas, más volumen le regalarás al cabello y debes cortarlas de acuerdo a tu textura. Por ejemplo, si tienes el cabello fino, corta al menos cuatro capas. Por otro lago, si tu cabello es grueso tres capas son suficientes.

29. Corte bob en capas.

36 Cortes de pelo en capas para probar en 2023 (33)

este corte bob consiste en una serie de capas de diferentes largos para lograr un efecto asimétrico. Lo más probable es que el experto tome cabello de la corona para cortar un copete largo y grueso. Las capas son perfectas para darle dimensión y plenitud al cabello lacio y plano. En este caso, las capas son el punto focal del bob, debido a que ayudan a encuadrar el rostro.

Dependiendo de la forma de tu cara, el estilista moldeará el cabello para cortarlo redondeado atrás y más largo a un lado. El copete a medio lado sobre la frente es otra característica del corte bob en capas y es un atractivo especial.

Este tipo de corte resalta en el cabello claro, particularmente con cualquier gama del tinte rubio y hasta con un ombré. Nuestra modelo porta el popular rubio cenizo el cual se ha convertido en uno de los colores de la temporada.

Cortes de pelo con capas largas

30. Corte lob en capas perpendiculares.

36 Cortes de pelo en capas para probar en 2023 (34)

Para las que no son familiares con el término lob, se trata de un corte bob más largo. El bob hace parte de los cortes cortos y el lob de los estilos medianos. El corte del momento porta una serie de capas largas y cortas en diferentes direcciones.

El objetivo es crear un estilo en tercera dimensión, es decir, que luzca relleno de todos los ángulos. Además de las capas, el otro punto focal del corte es el acabado perpendicular, ya que se corta en una línea lateral.

31. Capas largas a medio lado.

36 Cortes de pelo en capas para probar en 2023 (35)

La belleza de este corte es que usa el cabello para crear un contour natural en el rostro. Esto es posible, ya que el estilo de peinado es a medio lado para que se aprecien las diferentes capas.

Como su nombre lo indica, este corte es un lob, es decir, un bob más largo. El punto focal del estilo son sus capas largas las cuales se cortan en diferentes largos para crear un efecto cascada. Consideramos que este corte luce igualmente bello tanto en la mujeres jóvenes como las maduras.

Otro beneficio del estilo es que se aprecia igual en el cabello lacio, ondulado o rizado. Por supuesto, que la primera textura te permite destacar los distintivos eslabones de las capas.

32. Capas largas onduladas.

36 Cortes de pelo en capas para probar en 2023 (36)

cortes en capas largas reciben una actualización cada temporada. El truco de este estilo es cortar varias capas largas y de diferente grosor. Para crear las ondas, lo único que necesitas es rociar un spray de sal marina en el cabello. Con razón a las famosas les gusta portar el cabello largo con capas para lucir en el escenario y la alfombra roja.

33. Flequillo cortina largo.

36 Cortes de pelo en capas para probar en 2023 (37)

Otro de los cortes en capas largas que nunca pierden popularidad son los estilos con flequillos. Se trata nada más y nada menos que del popular flequillo largo cortina. El flequillo se convierte en la primera capa y funciona para enmarcar el rostro. Este corte es ideal para las mujeres con la forma de cara redonda y cuadrada que quieren crear ángulos agudos.

36 Cortes de pelo en capas para probar en 2023 (38)

Estilo

TRESemmé Compressed Micro Mist Hairspray Extend Hold Level 4

Ve al producto

El último producto que no puede faltar es una laca de flujo comprimido como TRESemmé Compressed Micro Mist Hairspray Extend Hold Level 4.

34. Rizos en capas.

36 Cortes de pelo en capas para probar en 2023 (39)

Seguimos mostrándote fuentes de inspiración para lucir el pelo largo en capas y le tocó el turno a los rizos. El cabello rizado, tiende a tener volumen y plenitud por naturaleza. En esta textura, las capas sirven para agregarle dimensión al cabello.

Es decir, crear espacios para formar un contour para que el cabello no luzca como un casco. Te recomendamos usar un producto para domar los rizos y resistir la humedad ambiental.

35. Eslabones definidos.

36 Cortes de pelo en capas para probar en 2023 (40)

Cuando pensamos en capas, este es el corte que se nos viene a la mente. Las capas definidas son ideales en el cabello lacio y grueso. Para elevarlas a otro nivel, te recomendamos optar por unas mechas claras como las que luce nuestra modelo. Para estilizarlas como los profesionales, debes rociar un laca líquida para darles control y brillo.

36. Flequillo a medio lado.

36 Cortes de pelo en capas para probar en 2023 (41)

Culminamos la galería con este flequillo de lado. El truco está en cortar el flequillo también en capas de diferentes largos. Este estilo se encuentra de moda esta temporada, y es uno de los más pedidos en salones profesionales. Peina el cabello lacio para que se aprecien las capas de diferentes largos.

¿Cuál corte de pelo en capas te luce mejor?

36 Cortes de pelo en capas para probar en 2023 (2024)

FAQs

¿Qué corte de pelo se usa en 2023? ›

¿Qué corte de pelo se lleva en 2023? Los cortes de pelo que más de moda están en 2023 son el corte bob en todas sus versiones, el pixie también en diferentes largos y el siempre favorecedor clavicut. 2023 es un año en el que los tipos de cortes de pelo se fusionan. El corte mixie, por ejemplo, pegará con fuerza.

¿Cómo se llama el corte de pelo que va por capas? ›

Butterfly haircut, el corte de pelo a capas ideal para melenas largas y por qué se ha hecho viral.

¿Cómo saber si mi corte de pelo me queda bien? ›

Si el punto que el lápiz indica en la regla es inferior a 5,7 centímetros, significa que a tu rostro le queda bien el pelo corto. Pero, si por el contrario, la medida es superior, entonces no te recomendamos que te cortes el pelo porque no te va a favorecer el corte.

¿El pelo corto estará de moda en 2023? ›

atajos

Los cortes de pelo cortos en particular serán enormes en 2023 ”, confirma la estilista de celebridades, Dionne Smith. “Veremos muchos cortes pixie, bobs cortos, flecos y estilos de esa variedad.

¿Cuál es la tendencia de cabello para la primavera de 2023? ›

El bob italiano

“Los años 90 son una gran influencia esta temporada y las capas están de vuelta”, dice Nast. “Estamos viendo bobs como el de Zendaya, estos bobs se pueden describir como el bob italiano. Suelen estar por encima de los hombros y por debajo de la barbilla. Este corte de cabello también tiene capas y te dará mucho cuerpo y un cabello sexy".

¿Cuál es mejor corte escalonado o corte en capas? ›

El corte escalonado es más adecuado para los tipos de cabello grueso que son ondulados o rizados. Los cortes en capas son más adecuados para los tipos de cabello fino, como el cabello liso o con poca textura, que requieren más volumen .

¿Cuántos tipos de corte en capas hay? ›

Tipos de cortes de pelo a capas
  • Shag. Look despeinado de mechones muy finos y despuntados.
  • Carré plongeant. Largo por delante y más cortito por detrás.
  • Desde el flequillo. Este es el que da la medida de salida de las capas.
  • Capas horizontales. ...
  • Desfilado.
Oct 30, 2019

¿Cuántos tipos de cortes de capas hay? ›

Algunos ejemplos o estilos con capas incluyen capas largas, capas cortas, capas texturizadas, capas clásicas, capas peludas y, por último, ¡sin capas !

¿Las capas te hacen lucir más joven? ›

Hemple dice que las capas largas siempre dan una apariencia juvenil . Agrega que las partes descentradas o laterales que "caen naturalmente en su lugar pueden hacer que los ojos parezcan más amplios para darle una apariencia más juvenil.

¿El pelo corto hace que una mujer parezca más joven o más vieja? ›

Puede que estés pensando que tener el pelo corto es el principal signo de la edad, pero no siempre es así. Un peinado corto para mujeres mayores puede dejarte con un aspecto fresco, saludable y juvenil . Si no quieres ir corto como un duendecillo, un corte a la altura de los hombros también puede tener un efecto deslumbrante.

¿Te ves más joven con el pelo largo o corto? ›

Olvida lo que pensabas sobre el cabello largo después de los 40 años : el cabello grueso en realidad se ve más juvenil y pulido cuando llega hasta los hombros o más largo . El cabello más corto tiende a expandirse en las puntas, dejándote con un efecto triangular poco favorecedor.

¿Cuál es el mejor corte de pelo para cara redonda? ›

El corte más aconsejable para la cara redonda es uno con el pelo largo y lacio, sin que la melena tenga mucho volumen. Para evitar el volumen en el cabello, es recomendable que el corte no tenga muchas capas y que la largada llegue, como mínimo, a la barbilla. De esta manera, se conseguirá estilizar el rostro.

¿Cómo sé qué peinado le queda bien a mi rostro? ›

La mejor manera de elegir qué estilo se adapta a ti es inspirarte en ideas en línea sobre personas que tienen colores y formas de rostro similares a los tuyos . Luego, llévale esas fotos de inspiración a tu estilista y pídele su opinión.

¿Me iría bien con el pelo corto? ›

La respuesta es sorprendentemente simple. Hay una manera fácil, y queremos decir fácil, de decidir si los peinados cortos están en tu futuro. Lo llamamos la regla 2.25. Prácticamente a prueba de tontos, esta regla establece que si la parte más larga de la barbilla está a menos de 2,25 pulgadas de la punta del lóbulo de la oreja, entonces los peinados cortos son para ti .

¿Cómo será la moda en el 2023? ›

En 2023 la moda estará años luz por delante; consistirá en atuendos futuristas, cibernéticos y hasta distópicos, haciendo que la ciencia ficción se vuelva un estilo de vida en todos los aspectos. Lo dijo Dior y lo confirmó Pinterest: materiales avanzados y tecnologías futuristas estarán muy presentes en 2023.

¿Las permanentes vuelven a estar de moda en 2023? ›

Las permanentes coreanas causaron furor entre las damas en 2022, pero este 2023, ¡se prevé que este estilo de rizos sueltos haga su debut para todos los hombres en el área ! En lugar de ondas en cascada por la espalda, los hombres pueden usar la permanente coreana suave y voluminosa en la parte superior de la cabeza.

¿Estará el flequillo de moda en 2023? ›

" Los flequillos suaves son una tendencia candente para 2023 , con celebridades como Anne Hathaway, Lily Collins y Phoebe Dynevor luciendo sus propios giros en el clásico", dice Velásquez.

¿El cabello en capas es bueno para el cabello fino? ›

Las capas largas son una excelente opción para el cabello fino , dice Toth, porque el look "conserva la mayor parte del grosor de tu cabello mientras permite algo de movimiento y volumen alrededor de la cara".

¿El corte en capas daña el cabello? ›

Puede hacer que tu cabello se vea encrespado con muchos cabellos sueltos, hacerte lucir involuntariamente mayor y llamar la atención sobre los defectos faciales percibidos . Y, en la mayoría de los casos, los cortes de pelo en capas pueden tardar mucho en crecer, lo que te obligará a gestionar las secuelas durante muchos meses.

¿Qué es el corte degrafilado en capas? ›

El corte degrafilado en capas consiste en desvanecer las puntas y las diferentes capas del cabello para lograr un terminado degradado.

¿Cuál es la diferencia entre capas redondas y capas cuadradas? ›

Las capas redondas son excelentes para suavizar rasgos faciales o formas corporales duros y fuertes. Las capas cuadradas neutralizarán la redondez en los rasgos faciales o la forma del cuerpo . Las capas asimétricas son excelentes para producir capas largas modernas y modernas.

¿Cuántas capas se puede cortar el cabello? ›

Cabe anotar, que entre más capas, más volumen le regalarás al cabello y debes cortarlas de acuerdo a tu textura. Por ejemplo, si tienes el cabello fino, corta al menos cuatro capas. Por otro lago, si tu cabello es grueso tres capas son suficientes.

¿Cómo lucir 10 años más joven a los 50? ›

Los tratamientos para aclarar la piel, como Microdermoabrasion, Light Peels, Micro Laser Peels o el tratamiento Clear & Brilliant Laser ayudan a los pacientes a lucir 10 años más jóvenes o más, con solo unos pocos tratamientos. Estos tratamientos se pueden utilizar para combatir los signos de la edad en el rostro, tales como: Arrugas. Manchas de la edad.

¿Cómo lucir 10 años más joven? ›

Trucos para lucir más joven en poco tiempo
  1. Rellena las cejas. ...
  2. Aplícate crema hidratante. ...
  3. Busca aromas juveniles. ...
  4. Usa tonos de maquillaje suaves para lucir más joven. ...
  5. Aplica bien el rubor. ...
  6. Usa bálsamo labial. ...
  7. Cuídate las manos. ...
  8. Blanquea tu sonrisa.
Jan 26, 2022

¿El cabello oscuro te envejece? ›

Sí, el cabello oscuro puede envejecer a una mujer , y eso no es lo que quieres cuando envejeces. Si tienes la misión de darle a tu cabello oscuro un cambio de imagen juvenil, entonces opta por un cálido balayage color miel. Te verás considerablemente más joven y lucirás una de las mayores tendencias del momento.

¿Qué color de cabello quita años? ›

'Los tintes que ayudan a quitar años, en definitiva, son los colores claros; estos colores suavizan las líneas de expresión, como pueden ser los tonos pastel' dice Jesús Anguiano. ¿Ya tomaste nota? Así sea un tinte rosa, azul, lavanda, gris, amarillo o verde, ¡es el momento de animarte con un tono apastelado!

¿Cuál es el color de pelo que más rejuvenece? ›

Y en cuanto a los tonos, los que más rejuvenecen son los reflejos miel, los dorados, los rubios y los castaños cobrizos, ya que dulcifican y quitan dureza a los rasgos", añade.

¿Qué te hace ver más joven cabello lacio o rizado? ›

Nos ayuda a tapar las arrugas de la frente», menciona. Además, afirma que el pelo liso rejuvenece mucho más que el rizado y considera que la mejor opción siempre es «optar por una melena natural, con unos cortes de pelo desenfadados y sin un volumen excesivo».

¿Debe una mujer de 50 años tener el pelo largo? ›

¿Pueden las mujeres mayores de 50 años seguir luciendo el cabello largo? Absolutamente Solo asegúrate de invertir en un champú y acondicionador hidratantes. A medida que el cabello envejece, tiende a secarse más.

¿Qué es más elegante el pelo largo o corto? ›

Las investigaciones aseguran que en realidad el largo de tu cabello no afecta tanto tu atractivo, en realidad varios hombres percibieron a las mujeres con cabello corto como más honestas, empáticas, emocionales e incluso fértiles.

¿Un bob te hace parecer más joven o más viejo? ›

Bobs son estilos que se sientan justo debajo de la barbilla. ¡Este peinado puede hacerte sentir y lucir más joven de inmediato al eliminar la longitud y el peso de tu apariencia! El corte más corto puede conducir a un cabello saludable a medida que elimina las puntas abiertas. Este corte enmarcará tu mandíbula y le dará un aspecto juvenil a tu rostro.

¿Son buenas las capas para las caras redondas? ›

Las capas clásicas pueden hacer que tu cabello luzca a la moda y con estilo, al mismo tiempo que favorecen los ángulos suaves de las caras redondas . "Un estilo de pelo desgreñado de longitud media acentuado con flequillo lateral que llega a los pómulos es un gran aspecto para una cara redonda", dice Nunzio Saviano, estilista y propietario de Nunzio Saviano Salon.

¿Dónde empiezo las capas de encuadre de la cara? ›

Comenzar justo debajo de la barbilla siempre será la apuesta más segura si tienes el cabello muy largo. No importa el largo o la forma de tu rostro, nunca querrás comenzar a enmarcar tu rostro en capas por encima de los pómulos o el nivel de la nariz. El punto más corto para comenzar las capas que enmarcan el rostro está al mismo nivel que la nariz o los pómulos.

¿Es mejor el pelo corto o largo para las caras redondas? ›

El cabello largo es perfecto y universalmente favorecedor en caras redondas porque alarga la cara. Si tienes una cara redonda, tu corte ideal caerá unos centímetros por debajo del mentón o más largo. La capa más corta nunca debe estar por encima del lóbulo de la oreja; esto también puede hacer que un estilo parezca anticuado, ¡y nadie quiere eso!

¿Qué tipo de corte de cabello para cara ovalada? ›

Si nos referimos a las caras ovaladas, sin duda alguna, las que más sacan partido a estas facciones son las medias melenas o bob. Por otro lado, también destacan los cabellos a capas que tanto veremos este otoño 2022, los flequillos tipo cortina, o el desfilado a la altura de la mandíbula.

¿Qué tipo de corte de pelo favorece a una cara alargada? ›

Un buen peinado para un rostro alargado y cabello fino es un corte lob en capas ahuecadas, de largo hasta los hombros (bob largo). Al enfocar el volumen al nivel de la oreja y el hombro utilizando técnicas de capas, el ojo se aleja de la forma vertical de la cara y se centra en la horizontal.

¿Qué le hace el pelo corto a tu cara? ›

Con cabello rizado u ondulado, ir demasiado corto puede agregar más ancho al área de las mejillas . Los estilos cortos que agregan volumen en la parte superior pueden alargar tu rostro.

¿Qué significa cuando una mujer se corta el pelo corto? ›

Cortarse el cabello representa hacer reset, empezar de nuevo, pasar por un proceso de profunda renovación. Con un nuevo look, te ves más guapa, tienes más autoestima, y estás preparada para afrontar una nueva vida llena de retos y atraer nuevas energías. Y si estás interesada en artículos como Nuevo look, nueva vida.

¿Qué color de pelo es tendencia en el 2023? ›

Los colores binarios, los tonos en bloque, los rosés, melocotón y arena dorados son los tonos tendencia que vamos a ver esta primavera 2023. Y siempre sobre bases castañas y rubias.

¿Las capas vuelven a estar de moda en 2023? ›

Capas habitadas

" Vivir y en capas será tendencia en 2023 porque requiere poco mantenimiento, fomenta la textura natural o el patrón de ondas, y es perfecto para secar al aire", señala la estilista de celebridades Ericka Verrett (a través de Seducir).

¿Gingham todavía está de moda en 2023? ›

Chevron, cuadros, florales, artísticos, estampados de animales, cuadros, guinga: estos son solo algunos de los estampados más de moda para el otoño 22/23 .

¿Debo ponerme capas con flequillo? ›

Si tienes el cabello corto y delgado, las capas con flequillo pueden dar la apariencia de más volumen . Si tienes el cabello de longitud media, colocarlo en capas da la ilusión de que es más largo. Para las mujeres con cabello grueso, un corte en capas puede eliminar el peso adicional, lo que a menudo puede hacer que sea más fácil trabajar con su cabello.

¿Que se va a usar este verano 2023? ›

LOS PANTALONES Y VAQUEROS DE MODA ESTA PRIMAVERA-VERANO 2023

No necesariamente en un look 100% casual, sino jugando con alguna prenda que haga contraste, por ejemplo, unos tacones. Además de los clásicos vaqueros rectos y de los jeans cropped, en 2023 se imponen los vaqueros boyfriend, los favoritos de Hailey Bieber.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Golda Nolan II

Last Updated:

Views: 5900

Rating: 4.8 / 5 (58 voted)

Reviews: 89% of readers found this page helpful

Author information

Name: Golda Nolan II

Birthday: 1998-05-14

Address: Suite 369 9754 Roberts Pines, West Benitaburgh, NM 69180-7958

Phone: +522993866487

Job: Sales Executive

Hobby: Worldbuilding, Shopping, Quilting, Cooking, Homebrewing, Leather crafting, Pet

Introduction: My name is Golda Nolan II, I am a thoughtful, clever, cute, jolly, brave, powerful, splendid person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.