Las 5 mejores piscinas en Miami, cerca de mi (2024)

por Mejorestexas

Las 5 mejores piscinas en Miami, cerca de mi (1)

A continuación se muestra una lista de las mejores y más importantes piscinas en Miami. Para ayudarlo a encontrar las mejores piscinas ubicadas cerca de usted en Miami, elaboramos nuestra propia lista basada en esta lista de puntos de calificación .

Tabla de Contenidos

Las mejores piscinas de Miami:

Las piscinas mejor valoradas en Miami, FL son:

  • Escuela de natación Swim Kids: altamente calificada y bien informada
  • Equinox Brickell Heights: ofrece una increíble piscina en la azotea y tres pisos de gimnasio
  • Downtown Miami YMCA: es un completo gimnasio y centro de acondicionamiento físico
  • UHealth Fitness & Wellness Center: tiene una variedad de programas y servicios para ayudarlo a lograr sus objetivos de acondicionamiento físico
  • Ocaquatics Swim School Tropical: ha estado enseñando a nadar al sur de la Florida desde 1994

Escuela de natación para niñosLas 5 mejores piscinas en Miami, cerca de mi (2)

La Escuela de Natación Swim Kids ha sido una opción natural para los padres que quieren darles a sus hijos el placer de volver a familiarizarse con su entorno inicial mientras desarrollan habilidades que los llevarán a ser un bebé más saludable, fuerte y seguro. Su equipo es altamente calificado y bien informado.

Entienden que exigen más atención y motivación. Es por eso que están dispuestos a hacer todo lo posible para que sus lecciones de natación y las de su hijo sean una experiencia positiva y beneficiosa. La Conferencia Mundial de Bebés Acuáticos y la Asociación Nacional de Escuelas de Natación son miembros de la Asociación Nacional de Escuelas de Natación de Swim Kids School.

Productos y servicios:

Clases particulares, Clases de natación para adultos, Clases de natación para niños

UBICACIÓN:

Dirección : 6200 NE 4th Ct, Miami, FL 33138

Teléfono:
(305) 365-0555

Sitio web:
www.swimkidschool.com

COMENTARIOS:

“Gran lugar para que los niños aprendan a nadar. Los profesores saben exactamente cómo tratar a los niños (de todas las edades) y hacer que disfruten de la piscina. A mi hijo le encanta ir a sus clases de natación. 100% recomendado” – Christian S.

Leer más Los 5 mejores abogados de contratos en Miami, cerca de mi

Equinoccio Brickell HeightsLas 5 mejores piscinas en Miami, cerca de mi (3)

Equinox Brickell Heights ofrece clases grupales de acondicionamiento físico que incluyen yoga, pilates y ciclismo, entrenamiento personal de primer nivel, un club infantil, salones, una piscina al aire libre y mucho más. Los mejores instructores de acondicionamiento físico de Miami dirigirán una variedad de clases únicas y diversas, como The Cut, The Pursuit y Firestarter. En el centro de Miami, Florida, Equinox Brickell Heights ofrece una increíble piscina en la azotea y tres pisos de gimnasio. Las clases de alta intensidad y los entrenadores personales profesionales lo ayudarán a lograr sus objetivos.

Productos y servicios:

Piscina al aire libre, Pilates Studio, Boxing Studio, The Shop, The Spa, Entrenamiento personal, Fitness de lujo, Barre Studio, Kids Club, Tier X Personal Training, Clases de yoga climatizadas

UBICACIÓN:

Dirección : 25 SW 9th St, Miami, FL 33131

Teléfono:
(305) 350-2278

Sitio web:
www.equinoxbrickellheights.com

COMENTARIOS:

“Excelentes instalaciones y personal servicial. Me encanta este gimnasio y todas las opciones de ejercicios grupales que hay para los miembros todos los días”. – Cristóbal T.

YMCA del centro de MiamiLas 5 mejores piscinas en Miami, cerca de mi (4)

Downtown Miami YMCA es un gimnasio integral y centro de acondicionamiento físico, equipado para ofrecer una nueva revolución de vida saludable que es a partes iguales mente, cuerpo y espíritu. Su régimen de gimnasio debe satisfacer sus necesidades, horario y vida social, su remodelación une el bienestar, el ejercicio, la tranquilidad y la comunidad bajo un mismo techo. Piensan que el bienestar y la forma física son una combinación de una mente, un cuerpo y un alma sanos.

Por eso crearon un gimnasio todo incluido en el corazón del Downtown de Miami. Su amplia remodelación, que incluye una cancha de baloncesto cubierta y un circuito de atletismo, se creó pensando en toda una comunidad de personas activas. Su teatro cardiovascular pone a prueba tu resistencia. En sus estudios de yoga y pilates, puedes concentrarte en tu respiración.

Productos y servicios:

Deportes acuáticos, estudios de yoga y pilates, teatro cardiovascular, gimnasia, salud y bienestar, deportes juveniles

Leer más 5 mejores supermercados en Miami, cerca de mi

UBICACIÓN:

Dirección : 200 S Biscayne Blvd #15A, Miami, FL 33131

Teléfono:
(305) 779-9622

Sitio web:
www.downtownmiamiymca.com

COMENTARIOS:

“Me encanta este YMCA en el centro de Miami. Todos los empleados son increíbles, especialmente Phil y Patricia que me ayudaron la primera vez que fui a obtener información debido a su atención y lo amables que fueron conmigo, lo que me hizo decidir aún más rápido elegir esta instalación como mi gimnasio. Es una instalación muy hermosa y siempre muy limpia. Recomiendo este YMCA.” – Liza M.

Centro de bienestar y fitness UHealthLas 5 mejores piscinas en Miami, cerca de mi (5)

UHealth Fitness & Wellness Center se dedica a mejorar la salud y el bienestar de su comunidad local. Para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico y vivir un estilo de vida saludable, brindan equipos de entrenamiento de primera línea, clases grupales de acondicionamiento físico, seminarios web sobre salud y bienestar, y más. El UHealth Fitness & Wellness Center tiene una variedad de programas y servicios para ayudarlo a lograr sus objetivos de acondicionamiento físico, así como instalaciones para ayudarlo a descansar y recuperarse después de un entrenamiento. Los programas de ejercicios grupales semanales para todos los niveles de condición física están disponibles en el UHealth Fitness & Wellness Center, que incluyen HIIT, entrenamiento en circuito, yoga, Zumba, ciclismo en interiores en la piscina, Pilates y más.

Productos y servicios:

Piscinas, baños de vapor, estudio de yoga, zumba, ciclismo indoor, pilates

UBICACIÓN:

Dirección : 1120 NW 14th St 9th Floor, Miami, FL 33136

Teléfono:
(305) 243-7662

Sitio web:
www.uhealthfitnessandwellnesscenter.com

COMENTARIOS:

“¡Este gimnasio es increíble! Encontrar la motivación para hacer ejercicio siempre es un desafío. Pero en este gimnasio te motivan y animan a alcanzar tus objetivos. El servicio al cliente es excelente, se toman el tiempo de mostrarte las máquinas para que no entres al gimnasio a ciegas. ¡Recomiendo encarecidamente este gimnasio!” – Josué S.

Escuela de Natación Ocaquatics TropicalLas 5 mejores piscinas en Miami, cerca de mi (6)

Ocaquatics Swim School Tropical ha estado enseñando a nadar al sur de la Florida desde 1994.

Las lecciones de natación están disponibles para niños de todas las edades, desde bebés hasta adolescentes.
Su objetivo inmediato es que todos los jóvenes puedan saltar a un cuerpo de agua y regresar a la pared de manera segura. Luego se enfocan en largos nados con vueltas para recuperar el aliento.

Leer más Los 5 mejores electricistas en Miami, cerca de mi

Continúan este ciclo a lo largo del desarrollo del accidente cerebrovascular una vez que el joven está listo. Lo más importante es que todos se divierten logrando cada uno de estos objetivos. La misión de su familia es enseñarles a amar nadar y volverse más seguros, más cómodos y más responsables dentro, sobre y alrededor del agua.

Productos y servicios:

Clases de natación, Grupos de bebés, Grupos de niños pequeños, Grupos de edad preescolar y escolar, Equipo de natación junior

UBICACIÓN:

Dirección : 4950 SW 75th Ave, Miami, FL 33155

Teléfono:
(305) 969-7946

Sitio web
: www.ocaquatics.com

COMENTARIOS:

«¡Gran escuela! El personal y los maestros son súper talentosos, pacientes, amables y bien informados. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre esta escuela de natación. Llevo casi un año trayendo a mi hija aquí y la mejora en sus habilidades de natación semana a semana es fenomenal. ¡Recomiendo encarecidamente esta escuela de natación a todos los padres! ¡Un agradecimiento especial a Alexa que ha tenido tanto cuidado e interés en el progreso de mi hija!” – Pedro T.

starbloghub.com

¿Problemas con la potencia? Consejo del médico aquí…starbloghub.com|

SponsoredSponsored

Undo

Skoda

Este verano, llega hasta donde tú quieras con el ŠKODA KAMIQAprovecha ahora los 4 años de mantenimiento y llega a los planes más espectacularesSkoda|

SponsoredSponsored

Undo

5 Best Yoga Studios in Cleveland, OHCleveland’s top rated Yoga Studios. List of the best Yoga Studios in Cleveland: Studio 11 in Tremont, The Studio Cleveland, Lotus Flower Yoga Collective.Kevluck

Undo

Articulaciones Ayuda

Un método sencillo para combatir los dolores articulares y la artrosis – Pruébalo esta nocheArticulaciones Ayuda|

SponsoredSponsored

Undo

Las 5 mejores piscinas en Miami, cerca de mi (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Arline Emard IV

Last Updated:

Views: 6169

Rating: 4.1 / 5 (72 voted)

Reviews: 87% of readers found this page helpful

Author information

Name: Arline Emard IV

Birthday: 1996-07-10

Address: 8912 Hintz Shore, West Louie, AZ 69363-0747

Phone: +13454700762376

Job: Administration Technician

Hobby: Paintball, Horseback riding, Cycling, Running, Macrame, Playing musical instruments, Soapmaking

Introduction: My name is Arline Emard IV, I am a cheerful, gorgeous, colorful, joyous, excited, super, inquisitive person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.