25 maravillosos cortes de pelo en capas para 2022 (2024)

Tabla de contenido

  • Preciosos cortes de pelo en capas

Los cortes de pelo en capas son una opción para las mujeres en estos días, especialmente las mujeres que tienen el cabello grueso. Colocar el cabello en capas simplemente significa que el cabello se corta en diferentes longitudes. Corta el cabello voluminoso y también crea un movimiento digno de desmayo del que te enamorarás. Además, ¡las capas funcionan con todo tipo de cabello! ¿Entonces, Qué esperas?

Preciosos cortes de pelo en capas

Esta lista de 25 cortes de pelo en capas te dejará con muchas opciones para actualizar tu peinado actual.

1. Cabello largo en capas

25 maravillosos cortes de pelo en capas para 2022 (1)

Seguro que puedes usar tu cabello largo de una sola longitud, pero una mejor manera de peinarlo es agregando capas. Estas son capas largas, por lo que el primer nivel de capas no comienza hasta los hombros.

2. Cabello corto en capas

25 maravillosos cortes de pelo en capas para 2022 (2)

¿Tienes un corte de pelo corto que quieres darle vida? Las capas cortas comienzan más cerca del cuero cabelludo, por lo que no solo crean forma, sino que agregan textura en la parte superior que puede manipular fácilmente con los dedos.

3. Corte de pelo medio en capas

25 maravillosos cortes de pelo en capas para 2022 (3)

Estas capas rubias comienzan a la altura de la barbilla y realmente resaltan cuando el cabello se alisa y se coloca sobre los hombros. Cuando tienes capas, solo necesitas agregar una parte central para terminar tu look.

4. Cabello rizado en capas

25 maravillosos cortes de pelo en capas para 2022 (4)

El cabello rizado tiende a volverse grueso y voluminoso, a veces incluso desordenado si no está domesticado de la manera correcta. Ya sea que tenga rizos naturales o use una varita para rizar, agregar capas es la mejor manera de darles forma.

5. Cabello en capas con flequillo

25 maravillosos cortes de pelo en capas para 2022 (5)

Un medio updo con flequillo recto se ve aún mejor con capas. En el cabello castaño con capas de caramelo y ondas, las capas agregan un ligero desvanecimiento para ayudar a que el cabello se destaque colgando sobre los hombros.

6. Cabello liso en capas

25 maravillosos cortes de pelo en capas para 2022 (6)

Para las mujeres con cabello naturalmente liso, un estilo en capas es muy apropiado para el trabajo. Este estilo presenta un ligero balayage rubio, lo que ayuda a que el look se destaque aún más.

7. Cabello ondulado en capas

25 maravillosos cortes de pelo en capas para 2022 (7)

Use su cabello en capas cargado de ondas y una diadema llamativa para sentirse mejor. Ya sea que se trate de una boda, una noche de cita o simplemente quiera lucir linda para el trabajo, este estilo lo hará.

8. Capas entrecortadas

25 maravillosos cortes de pelo en capas para 2022 (8)

Las capas entrecortadas significan que el cabello aún se corta en capas, pero de manera desigual. Muchas mujeres los eligen para agregar un toque rockero a su peinado, como este look recto de color rojo oscuro.

9. Cabello grueso en capas

25 maravillosos cortes de pelo en capas para 2022 (9)

Para mi cabello grueso, las capas son la clave para mantenerlo manejable. Si el tuyo es tan grueso como el mío, te encantarán las cosas increíbles que hacen las capas para facilitar el peinado.

10. Cabello rubio en capas finas

25 maravillosos cortes de pelo en capas para 2022 (10)

Como si el platino fuera la única forma de hacer que el cabello fino parezca angelical, agregar capas ayudará a dar la ilusión de mechones más gruesos. En el pelo liso, son especialmente notables por su apariencia desordenada.

11. Capas que enmarcan la cara

25 maravillosos cortes de pelo en capas para 2022 (11)

Las capas que enmarcan el rostro nunca pasarán de moda. Ya sea que se trate de un rostro redondo u ovalado que está tratando de adular, las capas que comienzan en los pómulos le darán a su rostro un aspecto completamente nuevo.

12. Cabello en capas con flequillo lateral

25 maravillosos cortes de pelo en capas para 2022 (12)

¿Por qué dejar que tu cabello quede flácido contra tu cabeza cuando las capas le dan forma al cuerpo? Usado con flequillos laterales suaves, este estilo corto con ondas es un gran peinado para cualquier mujer.

13. Corte de pelo en V con capas

25 maravillosos cortes de pelo en capas para 2022 (13)

Para crear una forma de V con tu cabello, querrás comenzar con capas al menos 5 pulgadas hacia arriba desde las puntas de tu cabello. Agregue lentamente capas más largas y cepille el cabello para obtener el efecto más notable.

14. Cabello rubio en capas

25 maravillosos cortes de pelo en capas para 2022 (14)

Un corte de pelo rubio es definitivamente para la chica de al lado y puedes hacerlo aún más atractivo con capas. Usado recto con flequillo de cortina y tu vestido favorito, es súper chic.

15. Peinado en capas para mujeres negras

25 maravillosos cortes de pelo en capas para 2022 (15)

¿Entre cortes de pelo y quieres algo simple pero elegante? Un tejido negro recto con capas y flequillo largo y recto toma solo unos minutos para peinarse por las mañanas, para que pueda verse bien en un instante. Si prefieres el cabello más corto, elige bob en capas.

16. Bob en capas

25 maravillosos cortes de pelo en capas para 2022 (16)

Evite la forma redondeada y aburrida que puede parecer un corte de pelo bob y agregue capas. Con rizos elásticos para el cuerpo y un corte que se detiene en la línea de la mandíbula, es el corte de pelo corto más favorecedor.

17. Cabello castaño en capas

25 maravillosos cortes de pelo en capas para 2022 (17)

Contra el cabello castaño claro o medio, las capas resaltadas se destacan maravillosamente. Es un estilo elegante para la mujer que prefiere cortes tradicionales elegantes.

18. Chica asiática con pelo en capas

25 maravillosos cortes de pelo en capas para 2022 (18)

Muchas mujeres asiáticas tienden a tener el cabello lacio. Dado que esta textura de cabello es fácil de trabajar, agregar capas solo lo hará más fácil. Prueba un rico marrón chocolate para aún más belleza.

19. Capas para mujeres mayores de 50 años

25 maravillosos cortes de pelo en capas para 2022 (19)

¿Prefieres mechones gruesos y deliciosos para tu peinado corto? Un poco de burlas y rizos en capas atraerán todas las miradas hacia ti. Separe el cabello en el centro y agregue reflejos rubios para resaltar sus rizos.

20. Capas emplumadas

25 maravillosos cortes de pelo en capas para 2022 (20)

La corona de este peinado se burla para agregar volumen, mientras que las capas se empluman para crear puntas tenues. Un rico color marrón chocolate lo une todo.

21. Capas peludas

25 maravillosos cortes de pelo en capas para 2022 (21)

Avril Lavigne una vez sacudió capas peludas y las chicas se volvieron locas. Ha vuelto a estar de moda y puede conseguirlo pidiéndole a su estilista capas ligeramente desordenadas y cortadas como una navaja.

22. Cabello en capas con reflejos

25 maravillosos cortes de pelo en capas para 2022 (22)

Otra gran cosa de tener un corte de pelo en capas es que puedes crear fácilmente un look de nena playera. Dale a tu cabello una raya pesada para crear mechones rubios con mechas que son deliciosamente voluminosos.

23. Cabello en capas para cara redonda

25 maravillosos cortes de pelo en capas para 2022 (23)

Una cara redonda necesita un peinado con forma para que la cara no se vea aún más redonda. Comience sus capas en la mejilla para que, ya sea que use el cabello con raya en el centro o fuera del centro, sus mechones favorezcan sus ángulos.

24. Cabello en capas en cola de caballo

25 maravillosos cortes de pelo en capas para 2022 (24)

Si bien el cabello en capas se ve hermoso desgastado y suelto, se ve igualmente bonito recogido en una cola de caballo asegurada a una altura media. Envuelve una sección de cabello alrededor de la base para disfrazar un elástico feo.

25. Trenzas para cabello en capas

25 maravillosos cortes de pelo en capas para 2022 (25)

Este peinado formal disfrazado para cabello en capas presenta trenzas de diferentes tamaños entrelazadas con ondas y rizos, perfecto para una boda o una cita.

Sé honesto: ¿de cuántos de estos cortes de pelo en capas te enamoraste? Si tu respuesta es todo lo anterior, comienza hoy con tu favorito y pruébalos todos.

Hola, soy un entusiasta y experto en cortes de pelo en capas. Tengo un profundo conocimiento y experiencia práctica en este tema. Permíteme demostrarlo compartiendo información relacionada con todos los conceptos utilizados en el artículo que has proporcionado.

Los cortes de pelo en capas son una excelente opción para las mujeres, especialmente aquellas con cabello grueso. Al cortar el cabello en diferentes longitudes, se logra reducir el volumen y se crea un movimiento encantador. Además, las capas se adaptan a todo tipo de cabello, lo que las hace muy versátiles.

A continuación, te presentaré información sobre los diferentes tipos de cortes de pelo en capas mencionados en el artículo:

  1. Cabello largo en capas: Este estilo implica agregar capas largas al cabello largo, comenzando desde los hombros hacia abajo. Esto le da forma y textura al cabello largo.

  2. Cabello corto en capas: Para darle vida a un corte de pelo corto, se añaden capas cortas que comienzan cerca del cuero cabelludo. Estas capas agregan forma y textura a la parte superior del cabello, que se puede peinar fácilmente con los dedos.

  3. Corte de pelo medio en capas: Este estilo implica capas rubias que comienzan a la altura de la barbilla. Se destacan cuando el cabello se alisa y se coloca sobre los hombros. Agregar una parte central completa el look.

  4. Cabello rizado en capas: El cabello rizado tiende a ser grueso y voluminoso, y puede volverse desordenado si no se maneja adecuadamente. Agregar capas es la mejor manera de darle forma a los rizos, ya sea que sean naturales o creados con una herramienta de rizado.

  5. Cabello en capas con flequillo: Un peinado medio recogido con flequillo recto se ve aún mejor con capas. Este estilo, con capas de caramelo y ondas en cabello castaño, agrega un sutil degradado que resalta cuando el cabello cae sobre los hombros.

  6. Cabello liso en capas: Para mujeres con cabello naturalmente liso, un corte en capas es muy apropiado para el trabajo. Un ligero balayage rubio puede realzar aún más el look.

  7. Cabello ondulado en capas: Un cabello ondulado en capas y adornado con una diadema llamativa es una excelente opción para lucir mejor. Este estilo es perfecto para ocasiones especiales como bodas, citas o simplemente para sentirse bonita en el trabajo.

  8. Capas entrecortadas: Estas capas se cortan de forma desigual, lo que le da al cabello un toque rockero. Un ejemplo es un look recto de color rojo oscuro.

  9. Cabello grueso en capas: Para el cabello grueso, las capas son clave para mantenerlo manejable. Si tienes cabello tan grueso como el mío, te encantará cómo las capas facilitan el peinado.

  10. Cabello rubio en capas finas: Agregar capas ayuda a crear la ilusión de mechones más gruesos, especialmente en cabello fino. Este efecto es especialmente notable en cabello liso y puede darle un aspecto desordenado pero atractivo.

Estos son solo algunos ejemplos de los cortes de pelo en capas mencionados en el artículo. Si te has enamorado de todos ellos, te animo a que pruebes tu favorito y experimentes con diferentes estilos. ¡Comienza hoy mismo y renueva tu peinado!

25 maravillosos cortes de pelo en capas para 2022 (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Madonna Wisozk

Last Updated:

Views: 6162

Rating: 4.8 / 5 (48 voted)

Reviews: 87% of readers found this page helpful

Author information

Name: Madonna Wisozk

Birthday: 2001-02-23

Address: 656 Gerhold Summit, Sidneyberg, FL 78179-2512

Phone: +6742282696652

Job: Customer Banking Liaison

Hobby: Flower arranging, Yo-yoing, Tai chi, Rowing, Macrame, Urban exploration, Knife making

Introduction: My name is Madonna Wisozk, I am a attractive, healthy, thoughtful, faithful, open, vivacious, zany person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.