in Frases Célebres, Frases de Agradecimiento
2.2k Views
Seguramente a todos nos ha sucedido en algún momento de nuestra vida laboral que a veces lo único que ocupamos es que reconozca el trabajo que hacemos y hemos hecho. No siempre es necesaria una remuneración económica a veces solo es necesario un mensaje o cualquier forma de agradecimiento.
Cuando nos agradecen en el entorno laboral en el que trabajamos y nos siguen poniendo en proyectos que nos ayudan a crecer y mejorar es cuando empezamos a generar lealtad hacia la empresa en la que estamos laborando. ¿Cierto?
Bueno en este caso si tu eres líder de un equipo o dueño de una empresa tenemos la mejor colección de Frases de Agradecimiento Laboral que les puedes dar a tus empleados con algún pequeño regalo o simplemente a través de un correo.
Visita nuestro canal de Youtube para más videos inspiradores.
¡Esperamos que sean de su agrado!
|Recomendamos: Disfruta de la mejor colección de Frases de Agradecimiento
Frases de Agradecimiento Laboral para tu equipo de trabajo
Encuentra las mejores Frases y palabras que puedes dedicarle a tu equipo por su trabajo bien hecho y todo el esfuerzo.
- Sólo quería que supieras que tenerte en nuestro equipo hace toda la diferencia. Gracias por todo lo que haces.
- Eres muy importante para nosotros. Gracias por todo su duro trabajo.
- Tu deseo y voluntad alimentan nuestros esfuerzos mutuos y nos llevan al éxito.
- Nunca le diste importancia al incremento y a la promoción. El trabajo siempre te importó. Gracias.
- Apuesto a que no creías que nadie se diera cuenta de todo lo que haces. Por eso es importante que aproveche este momento para darte las gracias.
- Me he estado preguntando cómo agradecerte por todo tu duro trabajo.
- Tus contribuciones son importantes para esta compañía. Tu duro trabajo seguramente llevará a la compañía al más alto nivel de éxito. Gracias, por todo lo que has hecho.
- Sabemos lo ocupado que has estado. Gracias por todo su duro trabajo.
- A través de este hermoso texto, les envío deseos de agradecimiento por su servicio en mi organización al salir y les deseo un feliz y brillante futuro por delante. Fue una buena asociación de trabajo con ustedes.
- Gracias por ser una parte tan importante de nuestro equipo.
- La nueva visión que nos proporcionaste fue la mayor victoria en el esfuerzo.
- Tu dedicación para llevar a cabo un proyecto es insuperable.
- Cualquiera que sea la tarea, siempre encuentras la manera de hacerla. Gracias por todo tu esfuerzo extra.
- Sé que las cosas han sido una locura últimamente, pero estás haciendo un gran trabajo. Aguanta, la temporada alta casi ha terminado.
- Eres un empleado increíble y estoy increíblemente agradecido.
- A mis empleados les agradezco que asistan a las celebraciones navideñas y que hagan que el momento sea hermoso para mí. Les deseo una feliz Navidad y espero que celebremos la Navidad juntos de nuevo.
- Nuestro más sincero agradecimiento por la contribución que has hecho a nuestra empresa.
- Apreciamos su valor como empleado de esta organización y también nos gustaría elogiar su talento. La organización está agradecida por su excelente servicio.
- Gracias por su dedicación y trabajo duro, por lo que hoy somos la mejor compañía.
- Apreciamos sinceramente todo su trabajo y dedicación.
- Es un placer agradecerle que haya superado el objetivo de ventas durante tres meses seguidos. Espero que continúen actuando así.
- La unión es la razón de nuestro vínculo. No hay límites para nuestra unión y juntos seguiremos sirviendo a la compañía. Gracias.
- Los premios como Empleado del Mes no tienen ningún valor para los empleados como tú que se desempeñan bien todos los días del año. Gracias.
- Es genial trabajar contigo. Eres una de las razones de nuestro éxito.
- Tu actitud de «lo que sea necesario» ha marcado la diferencia en este esfuerzo.
- Tu entusiasmo y energía nos importan. Siempre se te ocurren nuevas ideas, que nos ayudan. Añades entusiasmo al equipo. Tu contribución nos inspira. Tus ideas innovadoras actúan como solución a los obstáculos que enfrenta la empresa. Gracias, por darnos la oportunidad de admirarte.
- En los negocios, es importante encontrar gente con la que puedas contar. Usted es uno de esos empleados confiables. Gracias por todo su duro trabajo.
- Estamos mejor gracias a ti. Gracias por todo lo que haces.
- Un empleado perfecto es aquel que inspira a su jefe tanto como su jefe lo inspira a él. Gracias por ser mi inspiración.
- Sinceras gracias por toda tu dedicación y trabajo duro.
- Es tu cuidadosa atención a los detalles lo que te hace tan especial.
- Es hora de parar y dar las gracias por tu dedicación.
- La organización se siente orgullosa de tener un empleado valioso como ustedes que ha proporcionado un excelente servicio.
- Gracias por todo lo que hacen para hacer de este un lugar exitoso y fantástico para trabajar. Que tengan un maravilloso y largo fin de semana lleno de cosas buenas.
- Entendemos su valor como miembro de nuestro equipo. Valoramos su talento y sus habilidades. Creemos que con un miembro de este equipo, la compañía alcanzará la altura del éxito.
- He estado reflexionando sobre las cosas por las que estoy más agradecido. Principalmente entre ellas está el talentoso grupo de empleados. Gracias por el trabajo que han hecho por la organización este año. Nos habéis ayudado a proporcionar servicios premiados a nuestros clientes.
- Tu dedicación contribuye a nuestro éxito.
- Siempre estás preguntando cómo puedes ayudar. Eso es muy bonito. Gracias.
- Tu trabajo estaba lleno de obstáculos como la recesión, el recorte de gastos de la empresa y los despidos. Gracias a que no dejaste que eso te disuadiera de trabajar duro y continuaste sirviéndonos.
- Sólo quería escribir una nota que dijera: «Gracias por el fantástico trabajo que haces todos los días.
- Gracias por ser un empleado tan dedicado y valioso.
- Usted ha sido un excelente empleado y un activo para nosotros. Le estamos agradecidos.
- Tu compromiso personal con la calidad es obvio en todo lo que haces.
- Aprecio el excelente desempeño de ustedes como ejecutivos de servicio al cliente. La organización no sólo se ha beneficiado de su servicio, sino que también ha establecido un punto de referencia en el servicio al cliente.
- Las palabras no pueden describir lo mucho que se te aprecia.
- Agradezco a todos mis empleados por su esfuerzo en hacer de la organización un éxito y llevarla a este puesto. Estoy muy agradecido por su meticuloso esfuerzo en el trabajo.
- Por todo el esfuerzo que han mostrado para que esta compañía tenga éxito, estoy profundamente agradecido.
- El servicio que prestaste superó todas las expectativas y garantiza una relación continua y exitosa.
- Ningún trabajo es demasiado grande o demasiado pequeño para ti. Gracias por siempre saltar y ayudar.
- Ha estado muy ocupado últimamente, pero siempre hay tiempo para detenerse y dar las gracias por su ayuda.
- Es realmente un gran esfuerzo que le hayan dado más importancia al trabajo duro y a la buena voluntad de la organización que al incremento y a la promoción. Siempre le estaremos agradecidos.
- Gracias a mis leales empleados por su duro trabajo para completar el proyecto de las puntocom en tan poco tiempo. Estoy muy agradecido por sus esfuerzos de trabajo en equipo y soy muy afortunado de tener tan buenos empleados como todos ustedes.
- Es su energía, talento y trabajo duro lo que ha traído beneficios a la organización. Apreciamos su excelente desempeño y nos gustaría agradecerle. ¡Lo lograste! Un gran trabajo.
|Recomendamos: Inspírate con la mejor selección de frases de agradecimiento para docentes
Paquete de 24 libretas
Sorprende a tus compañeros de trabajo regalándoles una de estas libretas.
Amazon $776 MXN
Frases de Agradecimiento laboral para compañeros(as) de trabajo
- Nunca me enfrento a la tristeza de los lunes por la mañana, por culpa de colegas divertidos como tú. Gracias.
- Trabajar contigo ha sido el punto de inflexión de mi carrera. Gracias por todo.
- En cuanto a mi trabajo, odio cuando me das una mala respuesta por adelantado. Pero en el fondo lo aprecio porque prefiero saber la verdad aunque sea directa. Gracias por morder el trago amargo.
- Gracias por cuidarme y apoyarme de todo corazón. El gran papel que has estado jugando en mi vida es inconmensurable. Estoy agradecido por toda su ayuda y apoyo continuo.
- Eres el tipo de colega que todo profesional quiere. Eres el tipo de empleado que toda empresa quiere. Eres el tipo de jefe que todo trabajador quiere. Gracias por añadir valor a nuestro equipo siendo el paquete todo en uno.
- Tu buen propósito y visión nos motiva a trabajar más duro. Gracias a ti. Es un placer trabajar para ti.
- Gracias por hacerme comprender que puedo ser mejor trabajador. Me consideras, no sólo un colega, sino un amigo. Muchas gracias.
- Si fueras mi jefe en vez de mi colega, el trabajo sería mucho más divertido, digo yo. Gracias por alegrar cada día, con tus divertidas travesuras y tus maneras divertidas.
- Si la dirección de la empresa asignara un 1% más de su presupuesto para contratar a colegas eficientes como tú, estoy seguro de que obtendrían un 99% más de productividad y resultados. Gracias por ser un colega fantástico.
- He trabajado duro para conseguir un ascenso, pero en el fondo sé que no lo habría conseguido sin el apoyo desinteresado de un compañero de trabajo como tú. Gracias compañero.
- La mayor ventaja de trabajar con colegas divertidos como tú es que no siento que esté trabajando en absoluto. Gracias por traer sonrisas en las caras de todos tus compañeros de trabajo.
- Me diste todo lo que no obtuve de mi educación, incluyendo determinación, motivación e inspiración. Gracias por ser un colega y un profesor, dos en uno.
- Gracias querido colega por el apoyo y la relación de trabajo a largo plazo que has compartido conmigo. Aprecio mucho nuestro trabajo y su ayuda en todo mi trabajo y le extiendo mis buenos deseos para su futuro.
- No sé cómo puedo mostrar suficiente aprecio, a un compañero de trabajo que me ha dado tanta motivación. Gracias por ser una inspiración.
- Mis vacaciones no fueron increíbles por el exótico destino, sino porque no hubo ninguna interrupción profesional. Gracias por reemplazarme.
- Muchas gracias querido colega por tu apoyo y ayuda en el proyecto de demostración. Aprecio mucho su esfuerzo y le extiendo mis agradecidos deseos por su esfuerzo en el mismo.
- Aprecio sus habilidades y su actitud en el trabajo. Parece que no habrá ningún problema que no puedas resolver. Gracias por todo. Eres simplemente el mejor.
- No compito contigo por nada, excepto por ser mejor colega para ti que lo que tú has sido para mí. Gracias por ser una inspiración.
- Tu presencia en la oficina trae estabilidad, tus conocimientos y habilidades hacen que el trabajo sea perfecto. Gracias.
- No sé si esto realmente sucede, pero si sucede, vas a tener mucho éxito en tu vida profesional, porque eso es lo que me has ayudado a conseguir. Gracias.
- Nunca tomo café en el trabajo porque tu personalidad burbujeante es toda la cafeína que necesito para empezar mi día. Gracias.
- La pizarra suave de mi cubículo tiene fotos de mi familia y mis mejores amigos. La pizarra de mi casa tiene fotos de mis colegas favoritos, incluyéndote a ti. Gracias por tratarme como familia en el trabajo.
- Se dice que el jefe nos está presentando regalos. Supongo que el gordo finalmente se despertó de su sueño y vio nuestro trabajo. Aprecio tu esfuerzo, compañero.
- Los colegas comunes y corrientes van y vienen. Pero cuando un colega especial viene, ya sabes. Gracias por ser mi colega especial.
- Mi devoción por mi trabajo se intensifica mucho porque siempre me habéis animado. Gracias.
- Mi mayor activo profesional no es mi experiencia pasada o mis antecedentes educativos, sino una mezcla de las habilidades y la inteligencia callejera que he aprendido de ustedes. Gracias por ser mi colega y mi mentor.
- Sin ti, nuestros objetivos se irían al garete y yo estaría muy perdido. Gracias por comportarte como un colega, aunque seas mi jefe.
- Con un colega como tú alrededor, las horas extras no son sólo trabajo extra y largas horas, sino también diversión extra y largas sesiones de chismes. Gracias por añadir tu toque mágico a mi aburrida y aburrida vida laboral.
- No me importa cuándo y dónde me jubile, todo lo que sé es que te quiero en mi fiesta de jubilación porque tu influencia inspiradora ha dado forma a mi carrera. Gracias.
- Me has cuidado en el trabajo como los padres cuidan a sus hijos hasta que pueden caminar por sí mismos. Gracias por toda su ayuda.
- Me siento tan honrado por su confianza, que le aseguro que puede contar conmigo.
- No estoy seguro de que mi mejor amigo pueda llenar los zapatos de mi mejor colega en el trabajo. Pero estoy seguro de que TU – mi mejor colega puede fácilmente llenar los zapatos de mi mejor amigo. Gracias por su apoyo.
- Tu guía y ayuda me ha catapultado a una liga profesional diferente. Soy afortunado de tenerte como mi fiel colega. Gracias.
- Desde encontrarme una cita hasta ser un motivador compañero de trabajo, has sido el mejor amigo. Gracias por todo.
- Mi objetivo mensual se veía muy alto. Pensé que moriría. Pero me ayudasteis y me hicisteis volar. Muchas gracias.
- Me has inspirado de verdad para trabajar con sinceridad y dedicación. Estoy deseando poner en práctica todas sus valiosas sugerencias.
- No sólo eres un colega ideal, también eres un colega que es mi ídolo. Gracias por ser una gran inspiración en mi vida.
- Voy a hacer una sugerencia a LinkedIn para que me dejen votar por mi colega favorito y si alguna vez se implementa, su destinatario inaugural serás tú. Gracias por un compañero de trabajo increíble.
- Me considero muy afortunado por tener la oportunidad de trabajar con un experto de tu calibre. Trabajar con usted fue una gran experiencia de aprendizaje para mí. Realmente valoro el conocimiento y la perspicacia que tienes.
- Tus comentarios, tus críticas y tus opiniones son más valiosas para mí que las de cualquier otra persona de la oficina. Gracias por desearme siempre lo mejor.
- Siempre es agradable trabajar con un colega bien pensado. Tu energía positiva se irradia hacia nosotros. Estoy muy agradecida.
- Tu actitud positiva anima el ambiente de nuestra oficina. Simplemente tienes muchas ideas y talentos. Gracias. Estoy deseando trabajar en más proyectos contigo.
- Me mostrasteis paciencia en vez de ira, orientación en vez de molestia y comprensión en vez de intolerancia. Gracias por ser un colega que te apoya.
- La mayoría de mis ideas funcionan no sólo porque son creativas, sino porque son apoyadas y respaldadas por colegas como tú. Muchas gracias.
- Habéis establecido un punto de referencia muy alto. No creo que ningún otro pueda igualar el tipo de inspiración que traes al trabajo cada mañana. Gracias.
- No puedo esperar a retirarme porque no puedo esperar a terminar nuestra relación profesional y disfrutar de nuestra amistad fuera del trabajo. Gracias por ser amigo primero, colega segundo.
- Gracias por cuidarme siempre la espalda, y darme un respiro cuando me equivoco en el trabajo por unas pocas habilidades que me faltan. Gracias.
- Nunca cambiaré mi trabajo porque ninguna otra compañía puede ofrecerme mi beneficio favorito que recibo aquí… un increíble colega como tú. Gracias por su ayuda con la presentación.
- Más que estar orgulloso de trabajar para una compañía extraordinaria, estoy orgulloso de trabajar con un colega extraordinario como tú. Gracias por hacer mi vida laboral extraordinaria.
- Tus esfuerzos serán siempre apreciados. Gracias a ti, estoy más dictado a mi trabajo. Muchas gracias. Eres el mejor.
- Quiero expresar mi profundo agradecimiento por la ayuda y el apoyo que me has ofrecido en mi reciente proyecto. Me siento muy agradecida por dedicar tiempo de su apretada agenda para responder a tantas preguntas. Sin su ayuda, no hubiera podido completar el proyecto de manera tan competente y oportuna.
|Recomendamos: Dale las gracias a tus amigos y amigas con estas frases
Frases para reconocer el Trabajo Bien Hecho
Por lo general en todos los equipos vas a encontrar personas muy capaces y trabajadores, pero siempre hay una o dos personas que sobresalen. A continuación te compartimos algunas de las mejores Frases para que felicites a los que hacen el Trabajo Bien Hecho en tu equipo.
- Mucha gente fracasó en lo que tú lograste, simplemente porque estaban ocupados encontrando problemas mientras tú estabas ocupado encontrando soluciones. Bien hecho.
- La oportunidad llega a los que dejan de esperar y empiezan a buscar. El éxito llega a los que dejan de pensar y empiezan a hacer. Enhorabuena por mirar y hacer.
- Tu trabajo dice mucho de la clase de hombre que eres: eficiente, organizado y orientado a los resultados.
- Incluso el más pequeño de los trabajos bien hechos te acercará un paso más al éxito con el que siempre has soñado. Sigue así.
- Tu trabajo y tu esfuerzo han dado sus frutos. Un éxito bien merecido, una ocasión que merece la pena celebrar. ¡Enhorabuena!
- Hacer un buen trabajo no siempre consiste en innovar de forma impresionante. A veces se trata sólo de hacer algo con simple dedicación. Bien hecho.
- El talento no significa nada, mientras que la experiencia, adquirida con humildad y trabajo, lo significa todo». – Patrick Suskind
- Ni uno solo de tus esfuerzos será en vano. Serás recompensado por tu esfuerzo. Tu duro trabajo te reportará muchas ganancias.
- La mayor recompensa del esfuerzo del hombre no es lo que obtiene por él, sino en lo que se convierte». – John Ruskin
- Si se concedieran Oscars al trabajo bien hecho, yo te nominaría. Enhorabuena por tu fantástico logro.
- Una persona que se siente apreciada siempre hará más de lo que se espera de ella.
- Solos podemos hacer muy poco, juntos podemos hacer mucho. Tu dedicación y servicio son apreciados.
- El secreto del éxito es tratar cualquier trabajo como una oportunidad para explorar, en lugar de algo que sea una tarea aburrida. Felicidades.
- Mi abuelo me dijo una vez que había dos tipos de personas: las que hacen el trabajo y las que se llevan el mérito. Me dijo que intentara estar en el primer grupo; había mucha menos competencia». – Indira Gandhi
- Estáis haciendo un buen trabajo aquí, y quiero que sepáis que vuestra presencia y trabajo son reconocidos y nos están ayudando a alcanzar nuestros objetivos y metas.
- Con este éxito vienen mayores oportunidades y retos. Afrontadlos con el mismo celo de siempre. Enhorabuena.
- Muchos ven un trabajo bien hecho, pero pocos se acercan con una palabra de agradecimiento.
- Tu trabajo va a ocupar gran parte de tu vida, y la única forma de estar realmente satisfecho es hacer lo que crees que es un gran trabajo. Y la única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces.
- Lo que cuenta no son las horas que inviertes en tu trabajo, sino el trabajo que inviertes en las horas.
- Dentro de ti está el poder de elevarte por encima de cualquier situación o lucha, y transformarte en la versión más brillante y fuerte de ti.
- Cada trabajo es un autorretrato de la persona que lo ha hecho. Autografíe su trabajo con excelencia.
- Una vez que hayas experimentado la excelencia, nunca volverás a conformarte con la mediocridad.
- Tu dedicación, entusiasmo y perspicacia son realmente inspiradores. Le deseo muchos años de grandes logros.
- Sólo una oportunidad para decir ‘wow’ y ‘Gracias’ por todo tu gran trabajo.
- Es un honor para nuestra organización contar con alguien como tú. Con tu duro trabajo nos has llevado a lo más alto.
- Somos muy afortunados de tener a un innovador como tú en nuestro equipo.
- Esto está realmente por encima y más allá. Sigue así.
- Eres tan creativo que siempre me gusta conocer tu perspectiva de las cosas.
- Tus logros hablan por sí solos de tus capacidades. Despacio y con constancia se llega a la cima. Buen trabajo.
- Da al mundo lo mejor que tienes y lo mejor vendrá a ti. Quiero que sepas que aprecio mucho tus esfuerzos.
- Enhorabuena por un trabajo bien hecho. Siempre confié en tu capacidad para asumir tus responsabilidades. Deberías estar muy orgulloso de ti mismo.
- Siempre nos ha complacido ver tu entusiasmo por el trabajo que haces. Esperamos que sigas con nosotros muchos años más.
- Hoy es un día perfecto para decirte que ¡nadie podría hacer un trabajo mejor que el que haces tú!
- Es un placer trabajar con alguien que sabe cómo crear un ambiente de trabajo agradable e inspirador. Me alegro de que se te haya abierto un puesto que es un gran paso adelante en tu carrera.
- Por muy grande que sea la multitud, ¡una persona como tú siempre destaca! No hay nadie que haya trabajado tanto como tú en los últimos años. Ahora tus esfuerzos han dado sus frutos. ¡Enhorabuena!
- ¡Enhorabuena por tu fabulosa victoria! ¡Te lo mereces con creces! ¡Apunta a las estrellas!
- Al final no se te mide por lo mucho que emprendes, sino por lo que finalmente logras.
- Nunca sabrás lo que vales hasta que des lo mejor de ti en la vida. Trabaja duro y da todo lo que tienes. Encontrarás más éxito del que jamás habías pensado. Enhorabuena.
- La suerte tiene una forma curiosa de aparecer en la vida de las personas. Sigue a la gente trabajadora dondequiera que vaya y no se presenta ante los holgazanes. Enhorabuena, merecías ser el afortunado.
- Es hora de alegrarse, es hora de celebrarlo, porque has ganado a la larga con tu dedicación y trabajo duro. Felicidades.
- El destino del trabajo duro es siempre el éxito. Has trabajado duro y has tenido éxito. Enhorabuena por tu enorme y maravilloso éxito.
- Que el éxito que te ha llegado hoy te lleve a un logro mayor en los años venideros.
- Mereces ser felicitado por tu duro trabajo, honestidad y máxima dedicación. Enhorabuena y mis mejores deseos para un futuro prometedor.
- Afrontar los retos con fuerza, determinación y confianza es lo que importa, y tú lo has hecho.
- Has demostrado ser un individuo muy hábil que tiene la capacidad de hacer grandes cosas con su vida. Continúa haciéndonos sentir orgullosos mientras te enfrentas a nuevos retos y aventuras.
- Que el éxito nunca te abandone y que consigas todo lo que te propongas. Enhorabuena.
- Muchos otros fracasaron porque tenían muchas excusas, tú triunfaste porque no tenías ninguna.
- Perseguir la excelencia no es un trabajo de una sola vez. Es una forma de vida. Un buen trabajo.
- Cada vez que haces un buen trabajo, te pules una vez más.
- Si nuestro equipo fuera un coche, tú serías el combustible que lo acelera hasta sus límites.
- Mucha gente espera a que las oportunidades llamen a su puerta. Sólo unas pocas personas como tú salen a buscarlas. No es de extrañar que seas un ganador.
- No paras cuando estás cansado. Sólo paras cuando has terminado. Enhorabuena.
Imágenes con frases y mensajes de agradecimiento laboral
Conclusión
Los que tenemos la suerte de trabajar en un ambiente agradable haciendo lo que nos gusta pero sobre todo recibiendo muestras, frases y/o mensajes de agradecimiento es lo mejor que te puede suceder en tu vida laboral.
Espero que estas frases te hayan inspirado y que las utilices para enviar a tus compañeros de trabajo o miembros de tu equipo laboral.
|Recomendamos: Descubre las frases de grandes filósofos de la historia o las Frases de Agradecimiento a Doctores